sábado, 14 de abril de 2012

¡FRINGE consigue una 5 temporada!

EXCLUSIVA:
Contra todo pronóstico y por segundo año consecutivo, Fringe ha conseguido renovar por una quinta temporada.
Segun hemos podido saber en SitehevistoNomeacuerdo, fuentes cercanas a FOX nos han confirmado que Fringe renovará por una quinta y última temporada, noticia que se hara oficial en las próximas horas.



De este modo, a priori, todas las partes quedaran más que satisfechas: 
En primer lugar, los creadores dirigidos por la cabeza pensante de JJ. Abrams, que conseguiran las 5 temporadas previstas desde el principio de la serie y así poder darle el final que tenian pensando desde el primer momento. FOX y WB, que con la quinta temporada llegaran a los 100 capítulos y la mas que deseada sindicación. Y por ultimo y mas importante, la gran alegría que nos llevamos los fans de la serie, que veremos como se le va a poder dar un final a la altura de una de las mejores series de los últimos años.

Falta por conocer aun de cuantos capítulos compondrán la temporada final, ya que dado el elevado coste de la serie es probable que se reduzca los capítulos a un numero cercano al 13, ya que de este modo se alcanzaría la sindicación, ademas de poder darle un final cerrado sin necesidad de llegar a los 22 capítulos de las ultimas temporadas. Aunque cabe decir que todo esto son suposiciones y no podremos saberlo seguramente hasta que FOX presente sus horarios y novedades de cara a la temporada que viene.


SITUACION PARECIDA A LA PASADA TEMPORADA

No es la primera vez que Fringe esta al borde de la cancelacion, sus fans llevan mordiendose las uñas desde hace varias temporadas y la cosa empeoró cuando el año pasado fue relegada a los viernes, lugar en la parrilla maldito para casi todas las series, ya que todas acaban siendo canceladas por baja audiencia.
Todos los periodicos estadounidenses se hicieron eco de la noticia y golpearon duramente a FOX por estar cargándose una serie como Fringe:

- ''...A friday air date is usually the beginning of the end for any series...'' (Ethan Anderton / COLLIDER)
- ''Fringe consigned to FOX Friday death slot!!'' (Hercules  / Ain't it cool news)
- ''If you're a Fringe Fan, this news is going to make you nervous'' (Eric Goldman / IGN)
- ''FOX's scheduling is killing fringe'' (Sam McPherson / TV Overmind)
- ''This is indeed the night ... others were cast out to die'' (Roco / Fringe Bloggers)

Fringe, al igual que hizo en su día X-Files, ha conseguido sobrevivir en esta franja horaria, y gran parte de la culpa la tiene su fiel grupo de seguidores. Aunque las ultimas audiencias de la serie ronden los 3 millones y el 1,1 en demográficos, es una de las series mas grabadas en DVR, que sumadas a la audiencia en directo, dobla casi el numero de fieles semanales.


DOS POSIBLES FINALES PARA LA CUARTA TEMPORADA


Ante los posibilidad de que la cuarta temporada fuera la ultima, el equipo directivo se había cubierto bien las espaldas rodando un final alternativo que cerrara gran parte de la trama de Fringe. 
Una vez conocida la renovación de la serie, es de esperar, que los productores guarden el final cerrado, mostrandonos uno ''made in JJ. Abrams'',... Cliffhanger espectacular que nos deje a todos los espectadores con ganas de que llegue septiembre. 
Es de suponer que el final alternativo se incluirá en un futuro pack de la serie una vez esta haya concluido, aunque esto ultimo no esta confirmado ni los productores han hecho ningún comentario al respecto.


.


3 comentarios:

  1. Mira que siempre nos hacen sufrir con Fringe pero mientras me acaben bien la serie yo contenta. Casi que si van a acabar esta temporada "cerrango gran parte de la trama" prefiero que realmente hagan esa 5ª temporada y nos hagan un final a lo grande, no cerrando gran parte sino dejando todo bien atado, ademas no me cabe la menor duda de que aunque tengan que cambiar el final de esta temporada para poder ampliarla en la siguiente lo haran a lo grande, porque no hay serie de la que me hayan gustado mas sus finales de temporada (a excepcion de la sexta de Dexter, la cual tambien ha estado muy muy bien).
    Fringe sabe como dejar espectantes a sus seguidores de una temporada a otra. :)

    ResponderEliminar
  2. WOW He empezado a leer 'el artículo' y me ha faltado de fondo un http://www.youtube.com/watch?v=QcVmgAL8BuE junto a ese titular tan genial.
    Como reciente incorporación dentro del selecto grupo de 'adoradores de Fringe' o 'adoradores de JJ' he de decir que ha sido una tremeeeeeeeeeeeeeeenda sorpresa. La temática no era lo mío pero he de decir que esos Finales de Temporada Fringe (deberían ser un nombre propio) son espectaculares y todos los fans (más o menos recientes) estamos muy contentos de poder ver un final de serie a la altura, de la serie y de JJ. ¿Podremos dejar de comernos las uñas hasta entonces?

    ResponderEliminar
  3. Noticia Confirmada por los dirigentes de FOX.
    Tal y como avanzamos en esta noticia: Renovacion por una 5 y ultima temporada de 13 episodios

    ResponderEliminar