domingo, 23 de octubre de 2011

Humor gráfico de Cuanto Cabrón


Estos últimos años se ha hecho muy conocido este humor gráfico que todos miramos prácticamente todos los días pasando una página tras otra diciendo "esta es la última... bueno, una más y ya... venga, hasta un numero redondo..."

Cuanto cabrón es una página en la que se cuelgan viñetas con escenas de la vida cotidiana en las que cuando acabas de mirarlas dices "que cabrón, cuanta razón tiene"

He hecho una selección de algunas viñetas relacionadas con el arte en las que como podeis ver aparecen la Gioconda, el David de Miguel Angel, Las meninas...



Pues eso, arte, ... a veces inexplicable.
Si todas estas cosas se nos ocurrieran a nosotros... ¿Cogemos un lienzo y lo manchamos entre todos? 


La evolución del arte.
Arte del 2011: memes...Why not?
Los memes son los personajes que forman estas viñetas. Empezaron siendo pocos pero la creatividad ha hecho que ahora ya sean 44 los memes que crean estas viñetas tan divertidas.
Os dejo el origen de los memes  http://www.cuantocabron.com/origenes



Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez. Decir ¡Que chulo! voy a hacer esta manualidad que parece sencilla y es muy bonita pero a la hora de la verdad... ¿donde está la sencillez? hasta lo que parece facil resulta dificil pero si sale mal para eso estan las madres o las maestras



para decirte que que bonito, que hermoso es lo que hemos hecho aunque claro, lo ves al cabo de los años y piensas lo que piensas ... ¿cómo les podia parecer esto bonito? si no se ni que hay dibujado y eso que es un dibujo hecho por mi

Otra de las viñetas que encontramos si buscamos arte es la siguiente:


Interesante el hecho de que utilicen la cultura para nombrar a personajes de dibujos animados, en este caso pintores italianos del Renacimiento. En teoría de pequeño uno aprende más ya que somos como esponjas, pero a veces aprender las cosas de este modo hace precisamente que las recordemos así como Donatello... ¡ah si! la tortuga ninja.

Por último os dejo a


Que bien reflejados se nos ve a todos ¿verdad?
Seguro que más de uno ahora esta en http://www.cuantocabron.com/  viendo las últimas viñetas subidas

5 comentarios:

  1. Qué puedo decir.... ME GUSTA

    http://assets1.mi-web.org/foto_miniaturas/0005/5121/megusta_mediano.jpg?1297290970

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA CC, y todas esas páginas! XD De hecho estoy haciendo una recopilación de viñetas, pero las que tengo son de cuanta razón y de desmotivaciones.
    Gran entrada!! :)

    ResponderEliminar
  3. http://www.cuantarazon.com/390555/museo-del-parado

    ResponderEliminar
  4. jajaja lo vi ayer y también vi que laberíntica ha hecho una entrada de la viñeta :)

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo es fan de Art Attack. El caso es que una año pidió para Reyes una caja de manualidades del programa. Fue una fuente de frustración... porque encima tiene una madre con escasísima maña para esas labores. Muy divertida la entrada. Me identifico con el pensador de 2011.

    ResponderEliminar