Fotografías propias. Me gusta especialmente la segunda, en la que la superficie del lago refleja tan claramente la imagen del bosque que los árboles se confunden con sus propios reflejos.
Que fotografías más bonitas! La primera es preciosa por la luz pero la segunda me gusta aun más con ese reflejo en la superficie de agua; casi ni se sabe donde está el horizonte del agua, en que parte la montaña esta sumergida y entonces lo que se ve ya es el reflejo y en que parte está vista realmente. ¿Donde es? ¿en qué época del año?
¡Son preciosas las dos! Pero sí es cierto que la segunda tiene algo especial: ese reflejo en el agua. Me ha gustado mucho. Pregunto lo mismo que Antares, ¿dónde es?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue fotografías más bonitas! La primera es preciosa por la luz pero la segunda me gusta aun más con ese reflejo en la superficie de agua; casi ni se sabe donde está el horizonte del agua, en que parte la montaña esta sumergida y entonces lo que se ve ya es el reflejo y en que parte está vista realmente. ¿Donde es? ¿en qué época del año?
ResponderEliminar¡Son preciosas las dos! Pero sí es cierto que la segunda tiene algo especial: ese reflejo en el agua. Me ha gustado mucho. Pregunto lo mismo que Antares, ¿dónde es?
ResponderEliminar