lunes, 28 de noviembre de 2011

Retrato de un viaje



Al igual que mi compañero Dree, hoy voy a hablaros de Bruselas. Pero no de cómo es la ciudad ni de lo que se puede encontrar en ella, sino de lo que para mí significó viajar y pasar 5 días allí en Semana Blanca junto con María, Tito, Alba, Adrián y Ioana, unos compañeros de clase que acababa de conocer apenas unos meses. 

Para ello he decidido elegir esta imagen como retrato, en la cual aparecemos todos excepto Ioana, que es quien está haciendo la foto. Le tengo especial cariño a esta imagen pues creo que simplemente mirando nuestros rostros se aprecia que, a pesar del frío, estaba siendo un gran viaje; y además, el lugar donde está hecha es Brujas, la cuidad más bonita que a mi gusto pudimos visitar. Esto se aprecia incluso en la composición de la fotografía, en la cual aparecemos colocados a un lado de la misma, dejando casi la mitad de la imagen para el paisaje del fondo y otorgándole así también importancia.

Sin embargo, a pesar de haber tenido que elegir esta foto como retrato principal, digo esto porque me ha costado bastante elegir entre las cientas de fotos que hicimos entre todos, no puedo dejar sin enseñaros algunas de esas fotos que también me encantan y ente las cuales estaba indecisa. Decir también que estas imágenes pertenecen a María Aloy, quien con su maravillosa cámara inmortalizó todos aquellos buenos momentos.












Personalmente este fue uno de los mejores viajes que he tenido la oportunidad de hacer pues no solamente pude disfrutar de muchos lugares y ciudades y de conocer un nuevo país, sino que también pude disfrutar de la compañía de quienes desde entonces se han convertido en unos grandes amigos.


Y como no podía ser de otra forma, esta Semana Blanca repetimos junto con nuevos compañeros de viaje y el lugar elegido es Munich. Esperemos que nos lo pasemos igual de bien o mejor, y que sea legen... wait for it... dario!! ;)



3 comentarios:

  1. Que recuerdos!!! Me encanta la de las fresas con chocolate... dios que buenas que estaban!! :D
    Yo nose como no volvimos hechos unas bolas con tanto gofre y chocolate aunque .. ¿que ibamos a hacer? si el chocolate es lo mas tipico de bruselas! (a parte de Tintin)

    Cada año sera mejor, clarisimamente, y ojalá que podamos repetirlo otros años conociendo nueva gente ya que como has dicho fuimos conociéndonos de escasos meses y ahora somos un buen grupo de amigos :) Fue una grata experiencia y por ello aunque se acabe esta asignatura antes de que nos vayamos a Munich "a todos os pongo por testigos que hare/haremos una entrada mostrando la experiencia de este año"

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiii no me hagáis esto que yo también quiero ir! (envidia, envidia, envidia)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver estas fotos de grupo. Es fantástico. En las cenas de gala vuestros compañeros suelen proyectar las imágenes de viajes y fiestas y es una gozada disfrutarlas con ellos ese día. Muy bien.... ¡¡Y qué envidia!! Ojalá pudiera sumarme alguna vez. Nooo, tranquis. Es sólo decir por decir.

    ResponderEliminar