martes, 29 de noviembre de 2011

Retrato


He seleccionado esta fotografía de retrato porque me gusta muchísimo la luz que tiene y porque aunque era tan pequeña puedo recordar perfectamente donde y cuando se realizó.

Era en un viaje de otoño a los Pirineos Aragoneses y estábamos visitando el Parque Nacional de Ordesa. Recuerdo que ese día nos pusimos a buscar fresitas silvestres. ¿Os imaginais, la pitufa de la foto entre los arbustos, al lado de árboles bien altos buscando fresas salvajes?. Bueno pues, encontramos fresitas, y si, yo también encontré, y bien ricas que estaban. 

La fotografía no tiene mucho más que la historia que lleva tras de sí. Aparecemos mi padre, bien sonriente, y yo con una mirada atenta, mirando su sonrisa como quien no quiere la cosa, como si no me estuvieran fotografiando a mi también, aunque si os fijáis mi boca entreabierta empezaba a esbozar una sonrisa, tan típica en mi.

Aunque he decidido hablar de esta fotografía y no otra, he de decir que me ha sido muy difícil escoger entre ésta imagen y la que podríamos considerar su pareja, en la que aparezco con mi madre en el mismo viaje.


5 comentarios:

  1. Preciosas, te lo dije cuando las vi en la práctica y las repito, son super bonitas :)

    ResponderEliminar
  2. María, estas fotos son tan tan tan, parecen tan especiales! De verdad que cuando las veo y escucho en mi cabeza como me las cuentas me dan ganas de estar en el momento en qué se tomaron las fotografías, recogiendo fresitas contigo! :D
    Son preciosas, como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Sales taaan mona... me encantan! como te dije el otro día y al igual que comenta Elia, es leer tus entradas e imaginarme tu voz en mi cabeza diciendo "fesitas" jaja

    ResponderEliminar
  4. Aiiis pero que mal estais .. ¡¡que hasta escuchais voces!! jajaja Que monas! Si esque ya son muchos ratos juntas, yo cuando leo las vuestras, aunque no pusierais los nombres creo que sabría averiguar de quien son, cada uno tenemos nuestras cosas que nos significan y nos diferencian :)

    p.d.: ¿nos vamos a por fresitas?

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa, Antares... y las imágenes son encantadoras. Las dos. Me alegro que las hayas compartido en este blog.

    ResponderEliminar