En un recoveco cercano a la Grand Place en Bruselas, se encuentra el Pub Delirium. Es uno de esos lugares, que no encuentras si no es que realmente conoces de su existencia y lo estás buscando. Ya que todo lo impresionante y asombroso que es en su interior, lo tiene de discreto por fuera, pasa totalmente inadvertido cuando paseamos por las estrechas calles que abrazan a la plaza central de Bruselas.
El motivo de la elección de este lugar como fotografía de interior es su más que peculiar decoración, un conjunto de tres salas las cuales tienen las paredes y los techos llenos de diversos posters y sobretodo de chapas.
Chapas pintadas con escenas representando diversos momentos, imitando a algunas escenas de arte, o simplemente el logo de la marca de cerveza correspondiente pero con una ambientación más que peculiar. Es inevitable entrar en este pub y ponerte a mirar chapa por chapa, examinar su pintura y cuál es la escena que representa cada una de ellas. A continuación algunos ejemplos:
Recomendamos a todo el mundo que si estáis en Bruselas visitéis el lugar, y sobre todo a nuestros lectores más cerveceros, deciros que el pub posee el Record Guiness en tipos de cervezas, unas 2.000 ni más ni menos. Es un ambiente que te atrapa, el cual tiene su magia y no te deja escapar, y si no os lo creéis mirad la foto que viene a continuación (Invito a Alberto a que comente si te deja escapar o no):
PARA REPETIR!!! :D
ResponderEliminarSi vais a este bar, os quedareis, beber una de esas 2000 cervezas con esa ambientación es magnifico.
ResponderEliminarqué buenos recuerdos! :)
ResponderEliminarTomo nota para cuando vaya. No es que sea cervecera, pero sé disfrutar de una buen cerveza cuando lo requiere la ocasión. Muy divertido el local y la foto que cierra la entrada.
ResponderEliminar