sábado, 22 de octubre de 2011

Que la fuerza te acompañe


Quería mostraros este anuncio que vi hace poco y que me parece muy original. Se trata de un anuncio de la marca Volkswagen sobre su nuevo coche en el cual el protagonista es un simpático niño disfrazado de Darth Vader, el famoso personaje de la película Star Wars. Desde mi punto de vista es una perfecta combinación entre cine y publicidad, además de ser muy gracioso.


Es fantástico dar con este tipo de anuncios tan creativos que consiguen sacarte una sonrisa tras 15 o 20 minutos de continuo bombardeo publicitario a mitad de una película o serie en la televisión.
Particularmente pienso que deberían haber muchos más anuncios de este tipo pues convierten a la publicidad también en arte. Un arte muy expresivo, directo y que consigue hacerte reír en apenas unos segundos, dejando atrás esa idea de publicidad en la que simplemente se busca vender un producto sin importar la manera en que se haga.

5 comentarios:

  1. El anuncio es genial, lo ves miles de veces y no te cansas de verlo...

    ResponderEliminar
  2. Jajajja al final lo has puesto :) Mira que no me canso de verlo, me hace mucha gracia siempre la ilusión que tiene el niño al final, el sobresalto que da así como diciendo "¡ala! ¿lo habéis visto?"

    ResponderEliminar
  3. soy fan número uno de este anuncio

    ResponderEliminar
  4. me gustaba mucho este anuncio, pero nunca lo había visto entero! :) Me gusta que los anuncios tengan su toque gracioso ^^

    ResponderEliminar
  5. Es un anuncio encantador. Lo había visto y me pasa como a Antares, no me canso de él. Muy hábilmente dirigido al público que ahora puede comprarse ese coche... y que asocian su infancia (o su adolescencia, como es mi caso) a la mítica Star Wars. Me declaro fan incondicional de la primera trilogía.

    ResponderEliminar