lunes, 31 de octubre de 2011

¿Qué es lo que tengo? ... Tengo vida!!

El anuncio del que me gustaría hablar hoy, tiene ya unos años, aunque es de esos que se nos queda grabado a fuego en nuestra retina, y en este caso y gracias a la asombrosa voz de Nina Simone, es uno de los que su música se nos mete dentro de la cabeza y no puedes dejar de tararearla durante varios días.

No es que el anuncio sea gran cosa, de hecho desde mi punto de vista, entra dentro de lo considerado ‘’normal’’ en publicidad, pero el gran acierto por parte de los publicistas de Audi, reside en la colocación de la fantástica canción  Aint got no – I got life. El resultado; una combinación casi armoniosa, una secuencia de imágenes rápidas junto con la letra de una canción que cala hondo en el espectador.

Como podemos escuchar a lo largo de la canción, Nina Simone nos recuerda una serie de cosas las cuales a simple vista nos parecen importantes en el día a día, pero que no son más importantes que la vida misma, cosa que no sabemos apreciar tanto como deberíamos.

Desde mi punto de vista, una acertadísima y a la vez profunda letra que nos recuerda que lo importante no es tener lo que quieres, sino querer lo que tienes.




.

1 comentario:

  1. Nina Simone es grande. No me acordaba del anuncio. Celebro que lo hayas traído al blog. Gracias.

    ResponderEliminar