viernes, 14 de octubre de 2011

Anuncio Statravel ¿Nos vamos de viaje?

¿Quien no sueña continuamente con viajar?


Este es un anuncio de una agencia de viajes, Statravel.

En el video podemos ver en el minuto 00:04 el Instituto del Mundo Árabe de París con esa peculiar fachada de paneles que se cierran y se abren como el iris del ojo o como una cámara para dejar pasar más o menos luz; la pirámide de cristal del Louvre en el minuto 00:05; la Torre Eiffel en el 00:14...

¿A quién no le entran ganas de irse al aeropuerto y cogerse un avión para irse de escapada unos días a cualquier ciudad donde aun no haya estado?     ¿...Paris, Roma, Venecia, Berlin, Frankfurt, Oslo, Bruselas, Amsterdam...?



6 comentarios:

  1. Es genial el video. Si antes de verlo ya tenía ganas ¡no puedes imaginar las que tengo ahora!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el anuncio, dinamico, con imagenes rapidas y de muchos lugares diferentes. Cumple su funcion, hacer que tengamos ganas ahora mismo de coger un vuelo a cualquier lugar del mundo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y como hemos estado hablando de viajar últimamente, más ganas tengo aún. :)
    Me ha gustado mucho el vídeo ^^

    ResponderEliminar
  4. Además creo que viajar es una de las mejores maneras de aprender, ¿cuando nos vamos? :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Viajar!! El otro día comenté en el palacio que si me tocaba el "gordo" de la ONCE fletaba una avión con todo el grupo. Primera parada, Roma. Sin lugar a dudas... Conste que lo acabo de dejar por escrito. Una promesa es una promesa.

    ResponderEliminar
  6. Si asi es no dudes que te lo recordaremos :)

    ResponderEliminar