martes, 25 de octubre de 2011

We all want to be young

El video 'We All Want to Be Young" es resultado de varios estudios hechos por la agencia brasileña BOX1824 en los últimos cinco años. BOX1824 es una firma de investigación especializada en tendencias de comportamiento y del consumo.

El video habla de la influencia de las distintas generaciones de jóvenes durante las últimas décadas, dedicando una especial atención a la genración actual: los Millenials, que ya no sólo tienen la iniciativa para crear modas o movilizaciones sociales, sino que tienen la posibilidad de covertir cualquier contenido en algo global y de relacionarse con millones de jóvenes de cualquier parte del mundo a través de internet.


El exceso de información que reciben por este medio ha hecho que sean capaces de asimilar varios contenidos de forma simultánea y esto ha cambiado también su forma de pensar, de expresarse y de comunicarse.
Los Millenials son la generación más plural de la historia, es posible ser infinidad de cosas al mismo tiempo. Sus iniciativas, gracias al poder de internet, pueden tener un impacto masivo.



"Puedes comprenderlo y ser parte de ello, o sentarte comodamente y contemplarlo. Ser joven es mucho más que sexy y divertido, viene con preguntas y grandes ambiciones. Si crees que ya sabes suficiente y estás en paz con tu lugar en el mundo... Entonces felicidades, ¡estás oficialmente muerto! Más que nunca, para comprender el mundo es necesario comprender a los jóvenes, que son los catalizadores de los grandes cambios."
Os recomiendo que si tenéis unos minutos le echéis un vistazo al video. Os aseguro que valdrá la pena. El final siempre consigue sacarme una sonrisa.

1 comentario:

  1. Pero, ¡¡qué rabia!! No he podido verlo. Me ha encantado la frase... ¡¡Cuánta razón tiene!! Lo suscribo.

    ResponderEliminar