lunes, 24 de octubre de 2011

Una tarde casera también puede ser divertida


Por si no era ya bastante dificil tocar el piano y cantar a la vez os dejo a dos chicos que cantan canciones de otros grupos interpretando ellos la música y encima pasandoselo bien.
(Atención al perro de detras )



Justin Robinett es un chico (derecha) al que si buscais en youtube encontrareis en muchos videos como este, con Michael Henry, con Patrick Johnson o simplemente videos en los que aparece el solo tocando el piano y realizando interpretaciones de otros grupos.

Siendo complicado, como ya he dicho, el hecho de cantar y tocar a la vez un instrumento, se nota que disfrutan haciéndolo y nos damos cuenta porque no solo es que estén tocando a cuatro manos, lo que complica más la actuación por la necesidad de sincronización, sino que además  se permiten "jugar" y realizar cruces de manos para tocar ciertos fragmentos de la obra en los que no sería necesario.

5 comentarios:

  1. jajajaja me encanta el perro de detras, que bueno!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el védeo, muy gracioso y entretenido!

    ResponderEliminar
  3. Uy perdón, muy bueno el vídeo!

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que vendería mi alma al diablo por tocar el piano y saber cantar. Después de este vídeo, con más motivo. ¡¡Los envidio!! La canción es encantadora. Y el perro, también. Se lo pasa bomba. Incansable...

    ResponderEliminar