viernes, 28 de octubre de 2011

On the road

En este anuncio de la marca bmw se utilizó un pasaje de mi libro favorito (On the road - Jack Kerouac). Un pasaje brillante de un libro igualmente brillante que cuenta la historia (autobiográfica) del narrador y su mejor amigo y sus viajes por carretera de un extremo a otro de Estados Unidos. El libro fue la biblia y el manifiesto de la generación beat y con el paso del tiempo se ha convertido en una obra de culto y un clásico de la literatura norteamericana.
Más adelante le dedicaré su propia entrada, porque es una verdadera obra de arte.


1 comentario:

  1. Es curioso. Yo me leí el libro a raíz de una película sobre la generación beat. Me dejó impactada. Tendría tu edad. Me alegro muchísimo que la menciones y que quieras dedicarle una entrada.

    ResponderEliminar