viernes, 9 de diciembre de 2011

INTERIOR



Como ejemplo de fotografía de interior he elegido esta imagen de un fantástico restaurante que hay en Petrer, Alicante llamado Mágico Campico. Lo más llamativo de este lugar no es su comida, rasgo por el que normalmente suele destacar un restaurante, sino lo que de verdad impresiona es su fantástica y original decoración. 

Una vez entras en él parece que te encuentres en otro mundo, en un mundo mágico. Da la sensación de estar dentro de una especie de cueva en las que en sus paredes de repente aparecen tallados rostros humanos, vegetación e incluso vemos pequeños trozos de vidrios de colores que las hacen todavía mas llamativas. 

Sin duda si cenas aquí no puedes dejar de mirar a tu alrededor y sentirte asombrado por esta gran decoración, tanto es así que estuve más tiempo dando vueltas para verlo entero y haciendo fotos que sentada en la mesa cenando. Además, casi ni me acuerdo lo que pedí para cenar, sin embargo lo que si que recuerdo es que salí de aquel restaurante con un dolor de cuello de tanto mirar hacia el techo y hacia los lados que no lo sabe nadie.









1 comentario:

  1. Me has dejado de piedra. No me puedo imaginar un restaurante así. Pero ¿y la comida?

    ResponderEliminar