miércoles, 14 de diciembre de 2011

Siempre juntas


No he encontrado entre todas mis fotos un retrato mejor, una imagen en la que se pueda ver tan claramente lo mucho que las quiero y las extraño.
Esta entrada se la dedico a ellas, porque en días como hoy en los que me levanto con el pie izquierdo y con una enorme sensación de vacío lo que más echo de menos es a ellas.
Esta foto fue tomada hace ya unos años, es el último día que estuvimos juntas siendo, además de amigas,
compañeras de clase, son mis amigas Alba y Maaike.
Lo que más me gusta de esta foto son nuestras caras, especialmente la de Alba (la chica de la derecha) con su sonrisa inconfundible intentando parecer enfadada porque la habíamos excluido del abrazo.

Aunque estéis lejos siempre os tengo muy presentes. Os quiero

1 comentario:

  1. Los amigos son algo esencial en nuestras vidas. Consérvalas siempre. La fotografía es preciosa. Dice muchas cosas. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar