sábado, 3 de diciembre de 2011

Por esas tardes tan productivas


No hay palabras para explicar esta foto, simplemente refleja una de esas tardes tan productivas como la de este sábado, ¿verdad chicas?

Os preguntareis ¿Y esto? ¿De que van? Pues os explico:


He aquí dos personajes, Mari Cruz a la izquierda y Yolanda a la derecha, que esta tarde han decidido llamarme para hacer una conversación por Skype que se ha convertido en una conversación de risoterapia la cual ha ido derivando a lo largo de la tarde.
Como podéis observar ambas dos están.... exacto, haciendo el tonto!, bueno no, en realidad estaban fomentando su faceta creativa, ese arte que llevan dentro porque son unas artistas del alboroto y de hacer reir; estaban interpretándome a través de la cam la canción "the lazy song, de Bruno Mars" 




Porque como vosotras dos juntas no ha nadie. :)


7 comentarios:

  1. No puedo parar de reír.
    Proyectos sigue sin hacer pero, ¿y lo bien que nos lo hemos pasado? Eso no tiene precio. Después de nuestra conversación Yolanda y yo casi nos volvemos locas con proyectos, seguimos igual que antes.
    Hay tardes que tienen sentido solamente por ésto. Porque cuando la necesidad de felicidad se impone, todo lo demás es secundario, porque el hecho de acordarme de lo bien que nos lo hemos pasado esta tarde me hace tener una sonrisa de oreja a oreja.

    Después de ésta entrada nos van a llover conversaciones por skipe, para que hagamos las tontas jajaja

    =)=)=)=)

    Pd: la foto que has puesto en grande... en fin... no salgo yo muy favorecida que digamos... Supongo que son las exigencias del guión y es la que mejor expresa el grado de locura al que se llega algunas veces.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj si esque no parabais de moveros, cosa logica, porque estabais bailando.. la camara no podia hacer más.. solo imnortalizaba el momento.

    Enserio lo que me he podido reir yo.. ¡hasta estando a distancia!

    ResponderEliminar
  3. Asi mejor la foto en grande mari cruz? mas decente? :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me estoy imaginando el percal... que grande debió de ser la tarde (a la próxima avisad a la 'payasa' del humor nº3 de clase! jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. jajajaj mucho mejor la foto!
    A la proxima te avisamos Elia jeje

    ResponderEliminar
  6. "os preguntareis, ¿y esto? ¿de que van?" jajajaja esa es una buena pregunta Maria. Definitivamente, somos un cuadro, pero lo bien que me lo pasé, eso no me lo quita nadie jajaja

    ResponderEliminar
  7. Del proyecto que teníais que hacer os olvidaréis; de esa tarde, nunca. Dadla, entonces, por bien empleada. Y lo dice Peggyisthequeen. Conste.

    ResponderEliminar