sábado, 17 de diciembre de 2011

Arrivederci Roma


Ninguna de las ciudades que he visitado me ha impactado tanto como Roma. Todo el mundo debería ir a Roma alguna vez en su vida puesto que es una ciudad que desprende magia por los cuatro costados.  La cantidad de historia que cuentan sus edificios y la cultura que encierran sus museos es incalculable.

Me resulta casi imposible escoger cual sería mi rincón favorito de esta ciudad, pero si tuviera que escoger uno lo primero que me pasa por la cabeza es el foro romano. Solo pensar en las dimensiones de las columnas que quedan en pie y que se pueden visitar me resulta abrumador. En muchas ocasiones me resulta difícil creer que este tipo de obra pudiera construirse hace ya tantos siglos y que sigan en pie.

Debo reconocer que parte de este amor que siento por Roma viene también por mi amor a la mitología greco-romana y a la cultura clásica. Así pues como vista urbana he escogido estas fotografías de mi viaje a Roma, siendo este uno de los viajes donde más he disfrutado en muchos sentidos.











1 comentario:

  1. Si me pierdo, me tenéis que buscar en esa ciudad. La adoro. Estuve el año pasado y volvería mañana mismo. No me extraña el tono de tu entrada. Estupendas fotos.

    ResponderEliminar