viernes, 16 de diciembre de 2011

Batalla musical

Simplemente os dejo este video que me encontré de casualidad por internet. Son unos gemelos discutiendo en silencio por ver quien toca. Me parece que tiene guiños muy graciosos y además la melodía que van creado no esta nada mal.


3 comentarios:

  1. Bua que chulo, me ha encantado la melodía resultante, es muy gracioso todo, aunque yo diría que es el mismo, por ciertos detalles como la sombra, una línea que aparece al medio en algunos casos y tal, pero esta muy bien hecho el vídeo. :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues puede ser yo la verdad también lo pense mas que nada porque nose si existe un piano tan grande y porque hay una agrupación de teclas negras de 2 y 2 cuando eso no ocurre nunca, siempre es 2, 3, 2, 3... No seria extraño que fueran dos gemelos, pues sera que no hay! pero si que es bastante probable que sea el mismo. Sea lo que sea, como tu dices, la melodia resultante y la escenografía es graciosa

    ResponderEliminar
  3. Laberíntica, mientras lo veía he pensado lo mismo que tú. Yo creo que es sólo uno. De todos modos, es divertidísimo. Me ha encantado. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar