miércoles, 21 de diciembre de 2011

Boyce Avenue

Volviendo al tema de la música, en esta entrada me gustaría mostraros que hay veces en que una versión de una canción puede superar a la original. Para mí, este es el caso. No puedo evitar buscar en youtube todas las semanas para ver si este gran grupo llamado Boyce Avenue ha versionado alguna de las más conocidas canciones actuales, o también de otras más antiguas. Y por supuesto, no me decepcionan. 

Con apenas una guitarra, un piano o una caja, y la gran voz del cantante principal (de la cual estoy enamorada) crean día tras día maravillas como estas. Te das cuenta de que no por muchos efectos, instrumentos y sonidos que tenga una canción la hace mejor, sino que a veces con poco consigues mucho más.









Sin embargo no todo van a ser versiones de canciones de otros artistas, sino que ellos también tienen creaciones propias y que no tienen nada que envidiar a las demás pues son también muy buenas. Aquí os dejo un par de ellas.





Espero que os hayan gustado, 
Feliz Navidad y Feliz Año a todos!!! :D

1 comentario:

  1. ¡Todo un descubrimiento! He escuchado las versiones y tienes toda la razón, tiene una voz fantástica. Mira que es difícil salir airoso cuando uno hace una versión. Me lo apunto y escuchare (no puedo poner acentos ahora) con calma sus canciones propias.

    ResponderEliminar